¿Cómo crees que serán en el futuro los lugares que habitamos? A pesar de las carencias económicas que vive el mundo, los entornos urbanos siguen cambiando a pasos agigantados debido a factores como las nuevas tecnologías de la construcción, la aparición también de nuevas tecnologías de la comunicación, la preponderancia de la arquitectura verde y …

Una controvertida e interesante exposición: Hollywood en La Habana, cinco décadas de carteles cubanos promoviendo películas estadounidenses, continúa ganando adeptos en el Museo de Arte de California. Los carteles, concebidos en Cuba durante el período de 1960 al 2009, son obra de diseñadores gráficos cubanos entre los que se encuentran nombres de la talla de …

A la página de Amano llega una interesante convocatoria para diseñadores gráficos: 13ª Bienal Internacional de Carteles Terras Gauda – Concurso Francisco Mantecón. Este certamen, uno de los de mayor prestigio internacional, convocado por una entidad privada, hace extensiva su invitación a diseñadores gráficos, incluidos estudios de diseño, universidades y principales asociaciones de 178 países …