Se termina la 14 Semana de Diseño


Se termina la 14 Semana de Diseño en Cuba con una invitación a la próxima cita. Durante la clausura, en el Centro Hispanoamericano de Cultura, se entregaron el Premio Nacional de Diseño 2017 a Carlos Alberto Masvidal; el Premio Honorífico Gestión del Diseño 2017 a Mirta Muñiz; y el Premio Gestión Diseño 2017 a Suchel Camacho S.A.

Mirta Muñiz

Se dieron los resultados de los eventos expositivo y teórico BD Habana´16 y se lanzó la convocatoria a BD Habana´19. La BD Habana ´19 centrará su área de trabajo en el centro histórico de la “ciudad maravilla”, otrora Villa de San Cristóbal de La Habana.

En esta BD Habana´19 tendrán lugar el II Congreso Internacional BD Habana´19; workshops, muestras; exposiciones; desfiles; concursos; y la entrega de los Premios de la Bienal: Cubos ONDi.

Dentro de los requisitos solo se admitirán trabajos producidos o implementados a partir de mayo de 2016 hasta mayo de 2019, en once categorías: Diseño Comunicación (proyectos integrales; identidad y Branding; diseño digital; envase y embalaje; y audiovisual), y Diseño Industrial (diseño de productos; mobiliario; espacios; maquinaria; y vestuario, textil y complementos).

Durante el acto de clausura se dejó abierta la convocatoria a la edición 15 de la Semana de Diseño en Cuba, a celebrarse en mayo del venidero año. Gisela Herrero García (Directora de ONDi y presidenta de Comité Organizador de BD Habana 2016), durante su discurso de clausura, agradeció el intercambio, el debate y la reflexión entorno al diseño cubano, que esta vez se hizo notar bajo la rúbrica de “Diseñar es compartir”.

No Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Previous El último workshop de la Semana de Diseño
Next El color del 2017, según Pantone