Salón Anual IBS. Internacional Builder’s Shoe


Del 10 al 12 de enero del 2017, en la ciudad de Orlando, en Florida, EEUU, tendrá lugar el International Builders’ Show (IBS), actualmente, el mayor salón anual de la Construcción Residencial. Se precia de recibir una cifra superior a los 60.000 visitantes, procedentes de más de 100 países.

Organizado por la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas de EEUU (NAHB, por sus siglas en inglés), este encuentro es un espacio propicio para ponerse al día y tomar nota de los últimos productos, materiales y tecnologías para la construcción y remodelación de viviendas residenciales.

Novedosas ideas en favor de la estética, del mejor y más oportuno reordenamiento de los espacios; materiales óptimos para hacer menos complicado los montajes; estructuras para entrepisos y cubiertas; variantes tecnológicas ventajosas para ahorrar tiempo de trabajo y mejorar la resistencia de las construcciones. Todo esto y mucho más Amano, para estar al día, constructivamente.

El Salón cuenta con más de 300 categorías de productos: http://buildersshow.com/Search/Exhibitors.aspx

Para más información sobre IBS y las exhibiciones paralelas “Design & Construction Week®” y “Kitchen & Bath Industry Show®”:  https://www.buildersshow.com/Home/

No Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Previous La ciudad como escenario cinematográfico
Next Fresko, un rediseño de la nostalgia