ROX 950 celebra su V Aniversario


Colmada de amigos y embajadores de su marca, ROX 950 celebró ayer más de 15 años de trabajo y la consolidación de su marca durante un lustro. La gala, celebrada en el Café Habana del hotel Meliá Cohiba, lució como las joyas de Rosana Vargas y su equipo: esplendorosa, exclusiva y sencilla.

Amigos y artistas brindaron en honor al V Aniversario de ROX 950.

La gala fue la ocasión para estrenar una colección especial dedicada a su V Aniversario, nombre que también definió el conjunto de joyas que lucieron las modelos en esta oportunidad. La colección, si bien mostró elementos nuevos, constituyó una mezcla de las más de 15 colecciones del catálogo de ROX 950.

La nueva colección V Aniversario propone diseños atractivos.

Además desfilaron niños y jóvenes, combinando los diseños de FRESKO y las joyas de ROX 950. Asimismo, diseñadores como José Luis González e Ismael de la Caridad, unieron sus diseños con la exclusividad de las joyas de Rosana Vargas y su equipo.

ROX 950 dedica diseños a los niños.

Otros amigos y embajadores de la marca, entre ellos Alain Pérez, Leo Garrido, Idania Valdez y Telmary y Habana Sana, contrastaron sus talentos artísticos con las prendas de ROX 950. A cargo de Alain Pérez estuvo el opening y el cierre del espectáculo.

Esta ocasión también fue una oportunidad para destacar el proyecto social de ROX 950: En busca del Sol, taller que enseña los derroteros de la orfebrería a jóvenes cubanos.

El proyecto Amano ha sido testigo del desarrollo de esta marca, a partir de la consolidación de proyectos de colaboración profesional.

Alain Pérez, uno de los embajadores de la marca ROX 950, motivó al público con su música.

 

Las joyas de ROX 950 una vez más lucieron resplandecientes.

No Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Previous De Nueva York a La Habana: Ariel Cedeño
Next Tecnologías 7D en diseño y arquitectura