Roca, una marca sólida


Para que una marca sobreviva, su diseño tiene que evolucionar. Veamos cómo Roca, una marca sólida, cumple 100 años (1917-2017).

La famosa y emblemática marca de baños, Roca, festeja su centenario con una exposición abierta al público español: “Una historia compartida. La marca a través de la comunicación” que se expone en las galerías Roca Barcelona y Roca Madrid, la primera abierta hasta el 27 de mayo y la segunda, hasta el 10 de junio.

Roca 3

Anuncios, catálogos, revistas y spots de Roca son el camino para transitar por la historia de la comunicación de esta empresa en la que se puede ver, no solo la evolución de su marca sino también de sus productos en aras del confort, el perfeccionamiento de los hábitos de higiene, la distribución de los hogares y la introducción de nuevos materiales y tecnologías.

Roca 2

Esta exhibición es una buena oportunidad para ver el modo en que esta marca, según los cambios sociales y culturales, evolucionó a fin de mantener su lugar distintivo en relación con la competencia. De todos podemos aprender un poco.

Roca 10

Si quiere mantenerse al día de lo que sucede en el mundo de la comunicación, el diseño, la arquitectura, las artes aplicadas y más, Amano es un buen sitio para ello.

No Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Previous Cómo elegir la letra adecuada para tu logo
Next Concurso Internacional Cosentino Design Challenge