Premios Beazley al diseño del año


El Museo del Diseño en Londres entregó sus premios Beazley al Diseño del Año al Hogar de emergencias para refugiados: Better Shelter.

Los premios Beazley al Diseño del Año son el reconocimiento del Museo del Diseño de Londres, a lo más notorio y funcional del diseño mundial en las especialidades de Arquitectura, Arte Digital, Moda, Producto, Transporte y Artes Gráficos. Este evento estimula la creatividad y el sentido práctico y utilitario de esta actividad, presente en cada espacio de la vida.

Exposición Diseño 3

La exposición, que se ha mantenido abierta al público desde el pasado noviembre y culminará el 19 de febrero próximo, ya dio a conocer todos sus premios. El máximo galardón lo llevó el proyecto: Better Shelter, ideado para quienes huyen de conflictos armados, persecuciones o desastres naturales. Better Shelter es resultado de un grupo de seis arquitectos, la Fundación Ikea y la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR). Sus diseñadores son Johan Karlsson, Dennis Kanter, Christian Gustafsson, John Van Leer, Tim de Haas y Nicolò Barlera.

JointShelterProject_Web

El resto de los premiados fueron: Arquitectura: Better Shelter / Gráfica: Blackstar / Producto: Space Cube / Moda: Kids vs fashion / Transporte: Lumos Helmet.

Kids vs fashion

Una vez más, el diseño se eleva mostrando lo mejor de su capacidad para servir en la búsqueda de soluciones en cualquier campo, así lo vimos en muchas de las propuestas de la Sexta Bienal DISEÑO EN ALERTA.

¿Quieres estar al día sobre diseño, arquitectura y artes aplicadas? Descubre más, suscribiéndote a nuestra revista lo tendrás todo Amano.

No Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Previous Tendencias para diseñar la web en el 2017
Next Cómo elegir la letra adecuada para tu logo