Premio IS ARCH, para estudiantes de Arquitectura


 

¿Estás estudiando Arquitectura? Pues aquí tienes tu pase a la posteridad. El premio IS ARCH, para estudiantes de Arquitectura, es un galardón internacional que premia innovación, creatividad e ingenio dando la oportunidad, por demás, de no poner límites a tu imaginación.

Por sorprendente que parezca, esta vez puedes imaginar y proyectar la arquitectura del futuro. En esta, su 8va edición, los Premios IS ARCH continúan incentivando a las nuevas generaciones de arquitectos a participar con trabajos académicos que se destaquen por su carácter vanguardista, con el propósito de inspirar nuevos caminos de investigación en el ámbito de la arquitectura.

Podrá inscribirse cualquier estudiante o joven arquitecto que no haya obtenido el título antes de 3 años, desde la entrega de la documentación. Cada concursante individual o por equipo, podrá presentar tantos proyectos como desee.

El certamen está dotado de 6.000€, a repartir entre los 3 primeros premios y se otorgarán además 10 menciones de honor. Todas las obras presentadas se harán públicas en las diferentes plataformas de IS ARCH.

La fecha de inscripción cierra el 15 de octubre de 2017. Usted puede inscribirse aquí.

 

No Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Previous 13ª Bienal Internacional de Carteles Terras Gauda
Next CIENFUEGOS, LA OTRA CIUDAD