NUEVOS MATERIALES LLEGAN A CUBA


FECONS 2016

En la semana del 5 al 9 de abril del presente año, abrió sus puertas la XI Feria Internacional de la Construcción, FECONS 2016, dando paso a un nueva etapa para los trabajos de arquitectura y diseño en nuestro país.

La muestra tuvo lugar en el recinto expositivo PABEXPO, donde fueron exhibidos una amplia gama de materiales constructivos, fundamentalmente de terminaciones. Tecnologías de punta en enchapes que son capaces de adoptar la forma deseada, ofrecen la oportunidad de llevar a la realidad, ideas renovadoras que salen de los cánones tradicionales rectos y ortogonales.

La Habana Feria Internacional de la construcción.Fecons.Pabexpo.9 de abril 2014.Foto Roberto Carlos Medina. REALIZADA:09/04/2014 FUENTE:TRABAJADORES FOTOGRAFO:MEDINA, ROBERTO CARLOS OBSERVACIONES:FERIA INTERNACIONAL DE LA CONSTRUCCION (FECONS),X

Las labores de herrería con diseños complejos son muy escasos en nuestra realidad actual, limitándose solamente a obras puntuales. Sin embargo, las herramientas necesarias para el trabajo de los metales de forma decorativa, fueron expuestos y tuvieron un éxito rotundo en la feria.

Compañías reconocidas a nivel internacional presentaron gran diversidad de productos con un impecable acabado, que abarcaron desde sistemas estructurales hasta detalles de muros y luminarias.

Exposiciones en FECONS 2016

Aunque el acceso a este evento estuvo limitado solo a empresas relacionadas con el ámbito de la construcción, debido a que se comercializarán estos productos primero en el mercado institucional, la Feria de la Construcción significó un acontecimiento de relevancia extraordinaria para posibilitar en Cuba el desarrollo de más proyectos y con mejor calidad.

No Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Previous HE AQUÍ... BLENDER
Next NUEVO CENTRO COMERCIAL: PROYECTO PALCO