Para los pequeños en FIART 2016


Cada camiseta una historia es un proyecto cultural de gran alcance basado, esencialmente, en la cultura hecha para niños. La literatura, la imaginación, las manualidades y el trabajo con textiles se complementan en esta novedosa iniciativa donde un producto compuesto por 3 elementos, da vida a una historia e involucra, interactivamente, al niño.

camiseta FIART2016 Camisetas q cuentan historia-Vinagrito es un gatico

El leif motiv: un cuento, canción infantil o poema cubano. Todo toma cuerpo en un pullover inspirado en la historia elegida; una etiqueta didáctica hecha de tela, con la cual los niños pueden jugar, y un ¿sabías qué?, constituido por curiosas notas sobre la obra seleccionada.

camiseta FIART2016 Camisetas q cuentan historia-El Zunzuncito

Intxizu Bengoa es la impulsora de este proyecto que se propone realzar los valores de la cultura infantil de Cuba a través de camisetas artesanales, basadas en historias cubanas para niños.

camiseta FIART2016 Camisetas q cuentan historia-Barquito de papel

De estas iniciativas para hacer del arte un medio lúdico-didáctico donde los niños jueguen, se diviertan y aprendan, ya estuvo hablando Amano en Zona de Juego.

camiseta FIART2016 Camisetas q cuentan historia-A la rueda rueda de pan y canela

Enhorabuena llegue este proyecto original y expresivo que trasmite valores haciendo coincidir, maravillosamente: arte,  entretenimiento y aprendizaje. Véalo y sea parte de él, usted y su familia, en PABEXPO.

Para más información visita su web

No Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Previous FIART 2016 Arte, utilidad y oficio
Next La ciudad como escenario cinematográfico