Señalización digital para negocios: lombAD PRO:


lombAD PRO. Señalización digital a las puertas de tu negocio

Como moderna variante de los tradicionales carteles publicitarios, resulta cada vez más popular el uso de la llamada señalización digital en la promoción de productos y servicios. Este tipo de propaganda tecnológica es empleada a nivel mundial en tiendas, restaurantes, aeropuertos, hospitales, bancos, telefonía, entre otros. Cuba no se queda atrás, al concepto se ha sumado la compañía de diseño y desarrollo de software Lombao Estudios con lombAD PRO, una solución que convierte los televisores en espacios digitales para la proyección de anuncios.


lombAD PRO se compone de una suite de aplicaciones donde lombAD Creator es la herramienta de edición sobre la cual se genera el producto comunicativo: archivos de formato optimizado, con grandes prestaciones visuales.  Orientado tanto a usuarios conocedores de diseño gráfico como inexpertos, el software cuenta con un banco de plantillas predeterminadas. Es una aplicación multimedia, pues permite importar videos, imágenes, audio, etc., y además multiplataforma, ya que funciona en los sistemas operativos Mac OS, Microsoft Windows y Linux.


Para la transmisión de las promociones generadas, resulta vital un dispositivo de control, por lo que Lombao Estudios provee a los consumidores del servicio de un reproductor multimedia (lombAD Box), con un llamativo diseño triangular, ligero y fácil de colocar, lo mismo colgado en una pared que colocado sobre una superficie y que cuenta con una salida HDMI y dos puertos USB para unidades de almacenamiento, conexión de tipo wifi y bluetooth.

Si desea seguir leyendo descargue la Sexta edición de Amano

Aquí encontrará el Sumario para encontrar la página exacta donde fue publicado

No Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Previous ¿Que encontrarás en nuestra sexta edición?
Next El pasado Jueves en FORMA2017