Llegó nuestra revista No.4!!!


amano-4-sumarioPara mantenernos en forma, esta edición continúa revelando quehaceres, perspectivas y novedades. Así nos deslizamos hacia un acogedor pub en La Habana Vieja, donde prima el arte contemporáneo; les contamos «los secretos» para que la identidad visual de sus negocios sea creativa y decodificable, y hablamos de cómo la ciudad ha devenido galería pública sin límites. También compartimos con Yadira Capote Thondike, quien ha logrado llevar, a través del diseño, el Caribe a Europa. Junto a ella lanzamos una sugestiva pregunta: si Cuba está de moda, ¿por qué no hacer moda cubana? Arquitectura nos da razones y consejos. Para transformar nuestro entorno se necesitan ideas probadas más allá de sus horizontes insulares. Igualmente estamos al tanto de lo que ocurre en la I Bienal de Diseño de Londres, en la que los diseñadores Luis Ramírez y Michel Aguilar participan con una original propuesta para nuestras tumultuarias y coloquiales áreas wifi . En Renovación no faltan sitios donde las soluciones estéticas agrupan funcionalidad, encanto y materiales. Los invitamos a formar parte de nuestro equipo y, una vez más, a disfrutar aprendiendo.

Puedes descargar nuestra revista No.4 desde aquí

2 Comments

  1. Aleysbert
    23 September, 2016

    FELICIDADES por tan buen trabajo realizado, excelente revista, el diseño, la creación y el buen gusto priman, Gracias por compartirlo, lo disfrutaré con mi madre que es arquitecta y mi hermano que es diseñador graduado del ISDI, muchas Gracias siempre por sus revistas !!!!!

  2. Cain
    23 September, 2016

    Una revista dedicada a estos temas llega para llenar un vacío que ha existido durante años en los medios cubanos. Están demostrando que sí se puede cuando hay voluntad y talento. Esta 4ª edición es Super. Les deseo muchos éxitos muchachos, felicidades!

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Previous LÍNEA DE DESEO: Luis Ramírez Jiménez
Next Yadira Capote Thondike, ESTILO CUBANO en Europa