Lámparas con materiales reciclados


Crear produce satisfacción. ¿Qué tal si le echan un vistazo a estas Lámparas con materiales reciclados que traemos Amano para estimular creatividad y estética? ¿Por qué no resolver, a través de tu propia iniciativa, ese detalle que viene faltando en tu espacio preferido?

Cada vez somos más los que nos sumamos a la corriente: Hazlo tú mismo. Y como es una opción válida, pues creemos que con un poco de sugerencias puede hacerse la magia. Siempre que nuestras manos e ideas se combinan, inevitablemente ocurre un milagro, más cuando lo hacemos con objetos que tenemos en casa y que a veces, ni sabemos que uso darle. Creamos; sacamos el artista práctico que llevamos dentro; reciclamos, nos ahorramos gastos y de paso, contribuimos a cuidar nuestro medio ambiente.

Y aquí le dejamos varias ideas para emplear latas, botellas, cubiertos, pomos… en fin, un mar de elementos.

1.- Anillas de latas de refresco, un poco de paciencia y tiempo son los elementos que necesitamos para construir una sugestiva lámpara.

1 lampara-anillas-latas1 lampara-anillas-latas-

2.- Originalidad y estilo a partir de una botella plástica y cucharas desechables.

2 lampara con cucharas2 lampara con cucharas-

3.- Palillos de tendedera de madera te pueden dar una original lámpara de mesa.

3 Lámpara de palillos de tender

4.- Botellas antiguas como base o para ser colgadas y de paso, iluminar y dar armonía a un lugar especial.

4 Lámparas con botellas y placa4 Lámparas con botellas4 Lámparas con botellas-

5.- Si tenemos cubiertos de más o que no cumplen con la cantidad de comensales en casa, pues en lugar de tirarlos cuando compremos nuevos podemos intentar esto.

5 lampara-cubiertos-plata

6.- Alguien en nuestro hogar guarda pomos plásticos y quieres darle alguna otra utilidad. Pues toma los fondos y haz una asombrosa lámpara colgante.

6 lámparas con fondos de botellas plásticas6 lámparas con fondos de botellas plásticas-

7.- ¿Y latas? De seguro alguna habrá por casa que pueda sernos útil para construir una pequeña lámpara para dar luz incidental o simplemente para adornar nuestra mesita de noche.

7 lampara-con-latas

Indudablemente, pueden ser más, elementos en casa tenemos por montones, todos Amano, sin tener que ir más lejos. Si a estos diseños le sumamos inventiva, de seguro saldrán excelentes ideas.

No Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Previous PREMIO PRITZKER DE ARQUITECTURA
Next Premios CLAP 2017