Ideas de habitaciones para los pequeños


La decoración y funcionalidad del espacio para niños es esencial en una casa. Por ello, hemos querido traerles algunas ideas de habitaciones para los pequeños. Si desean re-ambientar, cambiar o sencillamente, partir de cero, para darle una sorpresa a esos “locos bajitos”, tengan en cuenta: diseño, decorado, utilidad y gusto.

Cuando la sensación de bienestar, al entrar en una habitación, es inmediata, podemos decir que lo planeado dio el resultado que esperábamos. La óptima distribución de muebles, colores, luz, texturas y elementos decorativos determinan, totalmente, el bienestar emocional y psicológico de nuestros hijos.

Si componemos su espacio con elementos con los que se identifiquen, de seguro se sentirán contentos. No importa cuán sencilla sea la habitación; si es austera o rica en mobiliario y accesorios decorativos; con diseños rústicos o modernistas, minimalistas o el estilo que sea, lo realmente importante es lograr un equilibrio que, a la larga, se traduzca en bienestar.

Y para ayudarles, hemos recopilado algunas ideas de distribución de muebles y decorado en habitaciones que les dejamos Amano. Es esencial que valoren cómo, en todas, predominan armonía y la funcionalidad.

Cama alta con escaparate, librero y buró
Habitación sencilla para adolescente
Habitación moderna, iluminada, alegre
Dormitorio muebles naranja
Dormitorio con predominio de azul

Cuarto moderno con literas
Combinanción blanco, azul y arena
Camas altas con espacio para juego debajo

No Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Previous THE DESIGN MACHINERY OF THE 1960s
Next Para diseñar sobran motivos (I)