Ideas para baños pequeños


Con poco espacio disponible también se puede lograr la armonía perfecta, en este caso, baños pequeños funcionales, organizados y agradables. Muchas veces, el problema no es el espacio, sino la distribución de los elementos que hay en él. A continuación, te damos algunas ideas para aprovechar cada pedacito a favor de la funcionalidad y el buen gusto.

ideas para baños pequeños diseñado al milimetro

1- Un detalle significativo es el color, los mejores son los neutros y claros.  Las tonalidades claras ayudan a que la pieza parezca más amplia e iluminada.

ideas para baños pequeños 9

2- Si lo que tienes es una bañadera, cámbiala por un plato de ducha, así tu espacio se verá aumentado considerablemente.

ideas para baños pequeños 6

3- Un espejo no debe faltar, específicamente en la zona del lavamanos, además de ser práctico, hace que la pieza luzca más espaciosa.

ideas para baños pequeños personal-y-blanco

5- Elige suelos de tonos claros, así la pieza se notará, visualmente, más amplia. Puedes elegir entre pavimentos de cerámica que imiten la madera o suelos de vinilo para aportar calidez.

ideas para baños pequeños 2

6- Separa la ducha con una división de vidrio u otra superficie traslúcida, además de elegancia, este detalle aporta profundidad, limpieza y un toque de modernidad.

ideas para baños pequeños 5

7- Para guardar las toallas, jabones y otros útiles de aseo, puedes colocar muebles bajo el lavamanos o sobre el inodoro y sobre este último, incluir cestas decorativas para colocar otros utensilios necesarios.

ideas para baños pequeños 7

Ojalá estas sugerencias te ayuden a componer tu baño a la medida de tu espacio y tus necesidades. Cuenta con nosotros para tener soluciones Amano y recuerda que no existen espacios pequeños sino, áreas mal distribuidas.

No Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Previous BID, lo último en diseño en la península ibérica
Next Un año hecho a mano