FERIA “Habana Ciudad Maravilla”


Una vez más, el recinto expositivo EXPOCUBA, convocó a las emociones en un evento dedicado a las manifestaciones artísticas y productos constructivos del país. Desde el 10 de julio comenzó a desarrollarse la feria “Habana Ciudad Maravilla”, que culminó el día 17 del mismo mes.

Feria Habana Maravilla Foto 2

En eventos realizados con anterioridad en este espacio, se acogieron solamente empresas estatales. En los últimos tiempos se ha sumado otro actor en el renglón productivo de la capital, el sector privado. Al incluir las producciones independientes, aunque quizás no todas las que se encontraban activas en el país, la feria se hizo más llamativa y cercana al público actual.

Feria Habana Maravilla Foto 3

Creadores de numerosas ramas presentaron sus ideas a través de gráficas, multimedias, maquetas y prototipos. Se multiplicó así la gama de productos y exhibiciones.

Firmas y empresas estatales expandieron los horizontes de su trayectoria, diversificando su mercado.

Feria Habana Maravilla Foto 4

Cada día se alcanzó una amplia lista de visitantes, a pesar de que al evento no todos los habitantes de la Ciudad Maravilla tienen acceso, pues las invitaciones fueron solo cortesía de las instituciones y los creadores  involucrados. No obstante, la feria representó un paso de avance hacia un equilibrio necesario entre las producciones en Cuba.

No Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Previous El bar Art Déco de La Habana
Next DECORACIONES AL ESTILO VINTAGE. ¿Moda o tendencia en Cuba?