Liquidaciones: Plástica y Diseño


La Galería Gorría ha prestado más de una vez  su espacio para la plástica y el diseño, desde el pasado viernes 28 de agosto nos oferta Liquidaciones, una conjunción de ambos oficios.
Cartera Ciega

Arte y diseño se entretejen una vez más  en la obra del artista JOC, que a través de una visualidad depurada, impersonal y simple combina un discurso mordaz y provocador con el exhibicionismo tentador de la publicidad.

JOC promociona ideas como  buen diseñador, publicita mensajes que a primera vista entran en conflicto con nuestra lógica, pero como todo buen artista, incita  a desconfiar e de todo lo que vemos y aceptamos de los medios. Ahí está el trasfondo de la obra.

Clase de Postura

Sus actores están vectorialmente construidos, o así nos parece , en realidad nos engaña con otros de sus ardides, magistralmente usados para seducirnos, con un intenso y concluyente trabajo con el color, del que JOC es ya un maestro, asociado a un grupo de mensajes concisos y directos.

La Corona

Por el período de un mes, artistas, diseñadores e interesados pueden proponerse escanear este productivo estudio de caso. La exposición Liquidaciones espera para ser sopesada, evaluada y consumida en San Isidro 214 E/ Picota y Compostela, La Habana Vieja, La Habana.

Podadora

 

No Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Previous TODO ES DISEÑO: Carlos Alberto Masvidal
Next Ediciones Vigía y el libro - arte en Cuba