Dwell on Desing 2017


Dwell-on-Design-LA 2017

Del 23 al 25 de junio próximos se celebrará Dwell on Design 2017, en Los Ángeles, EEUU. Este es un reconocido evento para arquitectos, diseñadores de interiores y consumidores expertos en diseño.

Dwell-on-Design-2017-banner

En colaboración con Dwell Magazine, Dwell on Design reúne, bajo un mismo techo, personas brillantes, productos modernos y contenidos de diseño de tendencia actual. Realizada cada año en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, la exposición y las conferencia muestran lo mejor en materiales de diseño moderno, muebles y accesorios, tecnología para el hogar, jardín y materiales al aire libre, cocina, baño y diseño internacional.

dwell-on-design-

Dwell on Design, regresa al Centro de Convenciones de Los Ángeles lleno de exposiciones dinámicas, oportunidades de aprendizaje sin precedentes, tecnologías de vanguardia y 30 programas en escena.

Dwell-on-Design-2017-Sticks-and-Stones

Una gama de asociaciones profesionales y comerciales eligen estar presentes en la exhibición, ser parte de los eventos y ofrecer además, posibilidades de educación continua para los participantes en Dwell, entre ellos se cuentan: Instituto Americano de Arquitectos (AIA), Sociedad Americana de Diseñadores de Interiores (ASID), Asociación Internacional de Diseño de Interiores (IIDA), Asociación Nacional de Cocina y Baño (NKBA), Asociación Nacional de Constructores de Viviendas (NAHB), Asociación Nacional de Contratistas de Azulejos (NTCA), Asociación de Mujeres en Diseño + Arquitectura (AWA + D), Sociedad Americana de Diseñadores de Paisajes (ASLA), Asociación de Diseñadores Profesionales de Paisajes (APLD), Consejo para la Construcción Sostenible (SFC) y Estados Unidos Green Building Council (USGBC)

dwell-Welcome

Para tener Amano los pormenores de este evento, puede acceder al sitio https://la.dwellondesign.com

No Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Previous Principios del Diseño Gráfico
Next PREMIO PRITZKER DE ARQUITECTURA