DESIGN FEST 2016


logo-designfest

En pocos días, en Guadalajara, México, comenzará una gran fiesta del y para el Diseño: DESIGN FEST 2016. Evento de encuentro para empresas y profesionales vinculados al diseño gráfico, la moda, el interiorismo y el mobiliario, entre otras disciplinas relacionadas.

Este año, el festejo durará del 20 al 22 de octubre, tiempo en el cual además del intercambio de conocimientos e información sobre el mundo del diseño, los visitantes podrán acceder a novedades y tendencias en el sector.

Desde 2007, DESIGN FEST se ha consolidado como el evento de diseño más grande de México y único en su tipo, al integrar a todas las especialidades de esta actividad creativa. En sus  ediciones anteriores, más de 10 mil personas, provenientes de todos los estados mexicanos, y de algunos países de Sudamérica y Estado Unidos, han asistido a sus ciclos de conferencias llevándose y trayendo consigo ideas, innovaciones, propuestas; estilos que regresan y se adecuan a la modernidad, proyectos, simientes que están por eclosionar en este mundo que ya no puede serlo sin apelar a la creatividad.

Puedes saber más del evento visitando su web oficial.

No Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Previous FILIGRANA en Fábrica de Arte Cubano
Next SEMANA DE LA MODA en La Habana