DESIGN FEST 2016


logo-designfest

En pocos días, en Guadalajara, México, comenzará una gran fiesta del y para el Diseño: DESIGN FEST 2016. Evento de encuentro para empresas y profesionales vinculados al diseño gráfico, la moda, el interiorismo y el mobiliario, entre otras disciplinas relacionadas.

Este año, el festejo durará del 20 al 22 de octubre, tiempo en el cual además del intercambio de conocimientos e información sobre el mundo del diseño, los visitantes podrán acceder a novedades y tendencias en el sector.

Desde 2007, DESIGN FEST se ha consolidado como el evento de diseño más grande de México y único en su tipo, al integrar a todas las especialidades de esta actividad creativa. En sus  ediciones anteriores, más de 10 mil personas, provenientes de todos los estados mexicanos, y de algunos países de Sudamérica y Estado Unidos, han asistido a sus ciclos de conferencias llevándose y trayendo consigo ideas, innovaciones, propuestas; estilos que regresan y se adecuan a la modernidad, proyectos, simientes que están por eclosionar en este mundo que ya no puede serlo sin apelar a la creatividad.

Puedes saber más del evento visitando su web oficial.

No Comment

Leave a reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Previous FILIGRANA en Fábrica de Arte Cubano
Next SEMANA DE LA MODA en La Habana