Congreso Internacional de Diseño, FORMA 2017


El próximo miércoles 7 de junio de 2017 inicia sus sesiones el Congreso Internacional de Diseño de La Habana, FORMA 2017

Congreso Internacional de Diseño de La Habana, FORMA 2017

Con sede en el Palacio de Convenciones de la capital cubana, esta nueva edición del Congreso Internacional de Diseño de La Habana, será un propicio escenario para el debate y el intercambio profesional entre diseñadores, académicos, creativos, investigadores y empresarios de todo el mundo. El evento tiene como fin, proyectar objetos que posean en sí, valor estético y funcional.

Los principales conferencistas del Evento

El lema y eje central del esta cita que sesionará durante tres días, del 6 al 9 de junio, será “DISEÑO CONCIENCIA”. Asistirán al encuentro personalidades internacionales que brindarán conferencias magistrales sobre diversos temas relacionados con la formación de profesionales del diseño, la comunicación y las artes en general; el papel del diseño en el desarrollo sostenible; su rol en la actualidad y su vínculo con la innovación, la reforma y el progreso.

Un diseño es el resultado final de un proceso, cuyo objetivo es buscar una solución idónea a cierta situación particular, sin dejar de ser práctico y a la vez artístico. ¿Cómo buscar las mejores soluciones sin perder de vista todo cuánto se espera del diseño actual? Esas y otras muchas interrogantes saldrán a la luz y serán tenidas en cuenta a la hora de hallar propuestas, soluciones e ideas que den rienda suelta a la creatividad.

Si desean tener más información Amano pueden acceder al sitio oficial del evento: http://www.formahabana.com/

No Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Previous El color del 2017, según Pantone
Next Comienza el Congreso de Diseño Forma2017