Concurso Internacional Cosentino Design Challenge


El Concurso Internacional Cosentino Design Challenge para estudiantes de Diseño y Arquitectura convoca a participar en su oncena edición. Este evento, ideado y promovido por el Grupo Cosentino —empresa española líder en superficies para el mundo del diseño y la arquitectura— tiene como propósito estimular la búsqueda de soluciones innovadoras en la aplicación de superficies.

concurso internacional Cosentino Multicelebrations-Space-Ganador

 

Dirigido, especialmente, a los estudiantes de Diseño y Arquitectura del orbe, Cosentino Design Challenge cuenta con el apoyo y la participación activa de 22 instituciones, escuelas y universidades de Europa, Asia, Oceanía y América.

concurso internacional Cosentino Underwater-pool-Ganador-Arquitectura

 

Los dos temas para reflexionar en esta nueva edición son: Consentino y la tecnología para la categoría de Diseño y Cosentino y el viaje, para Arquitectura. La autonomía en el desarrollo del proyecto es total, la única condición exigida es que el resultado incluya un producto Cosentino.

concurso internacional Cosentino Social-Olympics-by-Cosentino-Acce

 

El plazo de entrega de los proyectos finaliza el 7 de junio del 2017. El Cosentino Design Challenge entregará tres premios de mil euros en cada categoría, además de seis accésits, tres por categoría.

Esta es una de las oportunidades que tendrás siempre en nuestra web. Para estar al día, solo tennos Amano.

Para obtener más información sobre el concurso diríjase a: www.cosentinodesignchallenge.org

No Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Previous Roca, una marca sólida
Next Vestiphobia en la Fábrica de Arte Cubano