COLORAMA es una aplicación web y de escritorio que crea armonías de colores mediante la claridad y saturación específica de cada color, con lo cual facilita la creación de paletas de colores a partir de las propiedades: tinte, saturación y claridad; también se pueden crear analogías entre tintes, claridades y saturaciones, ofreciendo así una gama más amplia de posibilidades.

colorama-light
Interfaz de COLORAMA

Diseñada por el DI. Reydel Pérez Wong y pensada para usuarios que utilizan el color como medio de representación y comunicación, en su mayoría para los medios digitales, fue elaborada en los lenguajes javascript, html y css. Esto permite que se visualice en un navegador web. Además, presenta versiones para diferentes sistemas operativos, por lo que puede considerarse como multiplataforma.

COLORAMA-Mac
COLORAMA en OS X
COLORAMA-Window
COLORAMA en Windows

Esta aplicación pretende, sobre todo, hacer agradable la experiencia del usuario con respecto al uso de los colores, así como brindar mayor información sobre sus propiedades. Para este fin, se le creó una interfaz interactiva y práctica, donde el usuario puede combinar y generar gamas de colores con facilidad.

Puedes descargar la app para tu sistema operativo desde aqui: COLORAMA para PC o COLORAMA para Mac

Puedes utilizar la app online desde aquí

No olvides contarnos tu experiencia!

No Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Previous CESTA LUMINOSA
Next FIART, MUESTRA E INTERCAMBIO CULTURAL