BID, lo último en diseño en la península ibérica


He aquí BID, lo último en diseño en la península Ibérica. La Quinta Bienal Iberoamericana de Diseño mantuvo su exposición hasta el 26 de febrero en la Central de Diseño de Matadero en Madrid, España.

BID Escribe Escribano (Premio Diseños Integrales)

Organizada por la Asociación de Diseñadores de Madrid (DIMAD) con el propósito de promover el diseño iberoamericano y dar a conocer y divulgar el trabajo de profesionales y empresas de la región relacionadas con el diseño, BID cumple su décimo aniversario. Entre las categorías que compiten está el diseño de espacios, de productos, moda y diseño digital.

BID Covers protésicos para amputados

La variedad de propuestas es amplia y sorprendente y al igual que en otras ediciones se exhiben obras de jóvenes talentos y creadores consagrados. El jurado está formado por importantes diseñadores de varios países: François Caspar (Francia), Marva Griffin (Venezuela-Italia), Guy Julier (Gran Bretaña), Eva Prego y Cutu Mazuelos /Stone Designs (España), Frederico Duarte (Portugal), Héctor Rivero (México) y  Lucille Tenazas (USA).

BID Proyecto Trompos de Héctor Esrawe

Para acceder a toda la información sobre la expo y los proyectos presentados puede acceder a la web de DIMAD www.dimad.org

No Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Previous Abstract, el arte del diseño
Next Ideas para baños pequeños