Accesorios de hilo para decorar el hogar


Decorar estimula la creatividad. Si a este entretenimiento le dedicamos un poco de tiempo, agudeza y manos hábiles, podemos lograr por ejemplo, accesorios de hilo sorprendentes.

Ambientar y embellecer el hogar suele ser también realmente caro, especialmente si son objetos que responden a las últimas tendencias de diseño. Pero siempre podemos encontrar un modo de tener artefactos modernos y originales a la vez, sin gastar demasiado.

Con la propuesta que traemos hoy Amano, solo necesitamos unos minutos, pocos materiales y en breve, tendremos varios accesorios para decorar ese espacio que se nos hace tan vacío o tan necesitado de un detalle. Le dejamos varias alternativas para que elijan o creen la suya propia.

Con materiales sencillos, puedes lograr accesorios sorprendentes (hechos Amano).
Con materiales sencillos, puedes lograr accesorios sorprendentes (hechos Amano).

Materiales

Pocos y sencillos: pegamento, brocha e hilo. Y según la forma que desees darle a tu accesorio necesitarás, un globo o una caja.

Para lograr un accesorio redondo, puedes usar pelotas o globos.
Para lograr un accesorio redondo, puedes usar pelotas o globos.

En caso de que prefieras las creaciones redondas, al finalizar, después de bien seca la pieza elaborada, deberás desinflar o reventar el globo.

Para lograr formas cuadradas, puede utilizar cajas u otros objetos.

Puedes obtener una lámpara colgante o de mesa; un muñeco de nieve para adornar tu árbol navideño o simplemente un detalle, para complementar tu zona de confort.

No Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Previous ¿Cómo ser tu propio decorador de interiores?
Next Construir al instante: arquitectura en seco