A ‘Design Award & Competition 2017


Este evento se celebra cada año con la intención de laurear la novedad y la utilidad en el diseño. A ‘Design Award & Competition da posibilidades de competir en 110 categorías, cada una con una evaluación y criterios de presentación diferentes. Entre ellas destacan: diseño de muebles, interiores, arquitectura, diseño industrial, dispositivos electrónicos, packaging, diseño gráfico, diseño de joyería, interfaces, sitios web y transporte, entre muchos otros.

2017-A-design-award-and-competition-submissions-designboom18001

A ‘Design Award & Competition se desarrolló en el 2010 como una respuesta a las competencias de diseño existentes, rezagadas en términos de metodología y limitadas a ganar o perder. El interés de poder sacar provecho social a los resultados y con la idea rectora de que los diseñadores merecen una competencia donde exista una retroalimentación sólida; la posibilidad de evaluar y valorar, en qué áreas pueden competir y cuáles necesitan mejoras y poder ver en qué percentil se encuentran, dio curso a este certamen.

platinum-8-works-a-design-awards-and-competition-2016-final-call_dezeen_1704_ss_2-852x609

Por ello, en la actualidad, este premio tiene como objetivo destacar las excelentes calificaciones de los mejores diseños, conceptos de diseño y productos diseñados. Se puede participar con trabajos de hasta 10 años de creados (no más) y proyectos de nueva creación, entiéndase prototipos o ideas conceptuales.

a-design-awards-and-competition-2016-final-call_dezeen_2364_col_4-852x852

El plazo de admisión de las obras se extiende hasta el 28 de febrero del año en curso (2017) y los resultados serán dados a conocer el 15 de abril de este mismo año.

Los ganadores obtendrán un reconocimiento por la excelencia en el diseño; serán parte de una campaña especial de relaciones públicas y sus trabajos serán incluidos en la edición de un cuidadoso anuario que es distribuido por el diseño PR Wire a las figuras claves en la industria del diseño, tales como editores de alto perfil, miembros de la prensa y las empresas multinacionales. El anuario se traduce a más de 20 idiomas y cuenta con una amplia difusión.

a-design-awards-and-competition-2016-final-call_dezeen_2364_col_7

Para mayor información tengan Amano, la web del evento 

No Comment

Leave a reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Previous Fresko, un rediseño de la nostalgia
Next ROX 950, en busca del Sol